Preguntas frecuentes sobre fútbol – Equipamiento

0
37


Una de las peculiaridades del fútbol americano, al igual que algunos otros deportes americanos (por ejemplo, el hockey sobre hielo o el lacrosse), es el equipamiento. Algunos elementos son obligatorios mientras que otros…

Una de las peculiaridades del fútbol americano, al igual que algunos otros deportes americanos (por ejemplo, el hockey sobre hielo o el lacrosse), es el equipamiento. Algunos elementos son obligatorios, mientras que otros son opcionales y se dejan a discreción del jugador. Cada propietario tiene un equipo de expertos que solo están para administrar el equipo. Cajas enteras llenas de cascos, guantes, camisetas y hombreras siguen a los equipos en cada viaje. Veamos las diversas salvaguardias y cuáles son sus usos.

sombrerería

La equipación más atractiva del fútbol americano: el casco. Hablamos de ello en las FAQ dedicadas, el casco es un elemento de protección y no un arma para atacar o herir al enemigo. Desde la invención de las conmociones cerebrales, los cascos han sido el centro de atención y se benefician de las últimas tecnologías para proteger mejor a los jugadores. La NFL y la NFLPA también han publicado Ranking de los mejores cascos Después de extensas pruebas de laboratorio.

Entre las marcas más populares encontramos a Riddell y su famosa Revolution, Schutt, Rawlings, Xenith y recientemente Vicis. Cada casco está equipado con una rejilla de seguridad y una mentonera blanca. Las fases varían según la etapa. Por lo tanto, el receptor tendrá un marco más ligero, lo que proporciona un mejor ángulo para atrapar la pelota. Por el contrario, un liniero ofensivo o defensivo tendrá una fase más grande para proteger mejor su rostro. La fase «swag» de los jugadores juega un papel muy importante, sobre todo cuando recordamos las fases de Tomlinson, Ray Lewis o Justin Tuck. Sin embargo, estas cuadrículas personalizadas están prohibidas desde 2013.

READ  Cómo el fútbol americano hizo rock

Los cascos también pueden estar equipados con una máscara protectora. Se permiten visiones claras y están destinadas principalmente a proteger los ojos de los jugadores. Nuevamente, muchos lo usan como un estilo, y tenemos que admitir que se ve bastante bien, especialmente con vistas contrastantes. Sin embargo, estos no han sido aprobados para la temporada regular y han requerido una dispensa especial desde 1998 para usarlos.

Correas de hombro

La segunda pieza notable del equipo es la hombrera. Sí, solo estamos hablando de hombreras en vestidos de abuelita, el término correcto en el fútbol americano es «hombro». Su objetivo es distribuir mejor la fuerza del impacto sobre la mayor parte de la parte superior del cuerpo.

Al igual que con las rejillas de seguridad para cascos, las correas de los hombros varían según la posición de juego. Entonces, un esquinero o receptor tendrá una hombrera más ligera, lo que permite más libertad de movimiento, especialmente para levantar los brazos, mientras que un liniero tendrá un equipo un poco más rígido.

Las correas para los hombros han recorrido un largo camino en los últimos 20 años. Antiguamente muy grandes, ahora son planas pero ocupan una gran superficie corporal. Bajan especialmente por el torso y la espalda. La mayoría de los backs y receptores defensivos también agregan uno Placa trasera, se agrega una extensión de plástico a la parte posterior y cubre la parte inferior de la espalda. Los mariscales de campo, por otro lado, a menudo usan protectores de costillas que se envuelven alrededor de su cuerpo para ser más efectivos cuando son golpeados, y cuando levantan el brazo para lanzar la pelota, sus costillas están expuestas al impacto.

READ  El ascenso y la caída de Aaron Hernandez, la estrella del fútbol americano y asesino que murió en prisión

Cuerpo inferior

Aparte de las protecciones, los pantalones de fútbol americano son más específicos y similares a los pantalones de béisbol. Estos pantalones, que se detienen en las rodillas, tienen espacios internos para colocar protectores de rodillas, muslos y caderas. También es posible agregar protección para el coxis, pero estos se están volviendo obsoletos y poco efectivos.

Una pregunta relacionada que todos hacen: ¿los soldados usan caparazones para proteger sus genitales? La respuesta es no. O al menos muy pocos jugadores sienten la necesidad de usarlos. Tener menos equipo significa que pueden moverse libremente y rendir mejor. Este tipo de lesión es muy rara y no preocupa a los jugadores.

No hay mucho que decir sobre los tacos, excepto que muchos jugadores usan botas altas que protegen mejor los tobillos. Los cambios de dirección más violentos son permanentes y un buen soporte para los tobillos es una ventaja.

Guantes

Última pieza importante del equipo: guantes. Si el propósito principal de los guantes es ayudar a agarrar mejor la pelota, gracias a la superficie adherente de la que están compuestos, casi todos los jugadores los usan. Para los linieros que no tocan la pelota, los guantes suelen ser útiles para proteger sus manos y uñas en el scrum. También hay guantes reforzados utilizados específicamente por linieros.

También se ve a los mariscales de campo usando el guante en la mano opuesta a la mano que lanza. El objetivo es ayudar a atrapar mejor la pelota y evitar posibles balones sueltos. Si muy pocos mariscales de campo usan ambos guantes, básicamente se pierde un touchdown y se reduce la precisión. Todavía recordamos a Kurt Warner usando ambos guantes durante su tiempo con los Cardenales.

READ  NFL 2022 en Europa: fechas de reserva y precios, ¡toda la información revelada!

Otro equipo

No olvides hablar sobre el protector bucal. Es muy importante y como su nombre indica, ayuda a proteger los dientes evitando que el maxilar inferior golpee al maxilar superior durante un traumatismo. Algunos protectores bucales pueden sujetarse a la rejilla del casco para evitar que se pierda. Ahora estamos viendo más y más modelos con un protector labial que se puede usar para agregar diseños elegantes como dientes de vampiro falsos. Sin embargo, nada es obligatorio y muchos mariscales de campo, incluido Cam Newton, no lo usan, lo que facilita la comunicación verbal y la escucha antes de los partidos.

También veremos la posibilidad de llevar las populares piezas pequeñas que los jugadores llevan en la cadera. Su propósito no es ser mágico, sino limpiarse las manos o los guantes.

Otro elemento: el cuello vaquero. Fijada a la parte posterior de la hombrera a la altura del cuello, la finalidad de esta espuma es sujetar la cabeza y evitar la sobreextensión. Vemos cada vez menos de ellos, y muy pocos jugadores los usan hoy.

Finalmente, hablemos del maquillaje debajo de los ojos. Originalmente utilizada para reducir el deslumbramiento, esta práctica ha sido secuestrada para darle un lado beligerante y agregar estilo al guerrero. Fuente, Saquon Barkley solo lo usa debajo de un ojo… no estoy seguro si realmente le permite ver mejor el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí