Una nueva liga profesional de fútbol americano verá la luz en 2020

0
34


¡En enero de 2020, se lanzará la nueva liga profesional de fútbol americano según Pro Football Talk! su nombre XFL. Puede significar algo para ti porque…

¡En enero de 2020, se lanzará la nueva liga profesional de fútbol americano según Pro Football Talk!

su nombre XFL. Dado que no es completamente nuevo, podría sonar una campana. De hecho, la XFL fue creada en 2001 por WWE (World Wrestling Entertainment) Vince McMahon y la cadena de televisión NBC, pero solo duró una temporada. McMahon anunció que había decidido revivir el programa invirtiendo casi 100 millones de dólares. Es el único inversionista.

La liga constaría de ocho equipos de 40 jugadores en la primera temporada, un calendario de diez partidos y cuatro clasificados para los playoffs. La temporada debe comenzar entre las finales de conferencia de la NFL y el Super Bowl.

El lema de McMahon es «reinventar el fútbol». Partidos más cortos (dos horas en el mejor de los casos), reglas más simples, nuevos formatos de transmisión y, sobre todo, nada que ver con cuestiones políticas y sociales. En otras palabras, quiere arreglar lo que podría ser un problema en la NFL en este momento. Aunque no quiera competir con las grandes ligas, no duda en mandar una pequeña pala.

«Creo que sabemos lo que es la bienvenida.»

READ  Cambios de dueños, ocaso del juego, descenso a nacional 1… Fechas que el Burdeos descendió a los infiernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí